En el Tour de Francia, según el entrenador del Team CCC, Marco Pinotti, no se prevé que vaya a haber sorpresas en cuanto a los equipos y corredores que disputarán la Grande Boucle.
Pinotti entiende que la rivalidad deportiva que genera el Tour es inamovible. No solamente entre corredores cuyo rendimiento los pone en el lugar de favoritos, sino también entre escuadras. A lo último se refirió el excorredor italiano Pinotti, dejando claro que el Team Ineos y el Jumbo Visma se llevan todas las miradas de la competencia.
«Espero que la pelea por el maillot amarillo sea una pelea entre Team Ineos y Jumbo-Visma. Todos conocemos la fuerza de Ineos, con Bernal, Geraint Thomas y Froome, pero Jumbo-Visma está llegando rápido. El año pasado, Primoz Roglic comenzó fuerte, montando y ganando muchas carreras, pero este año estará más concentrado, mientras que Tom Dumoulin podría volver a su mejor nivel. Será fascinante verlo», comentó a Cyclingnews.
Además, fue directo y predice que no espera nada atípico en la carrera en su edición 107°, en la que el colombiano Egan Bernal llega como máximo favorito: «Honestamente no espero muchas sorpresas. Es un Tour para escaladores así que si Egan Bernal comienza a rodar, será difícil detenerlo».