Ya se cumplen siete meses de la despedida de Nairo Quintana a los colores de Movistar Team, de su antigua escuadra habló el colombiano y reconoce qué extraña de allí.
Por supuesto que un cambio de equipo, trae consigo una serie de formas de hacer las cosas de manera diferente. Quizás en esos pequeños detalles se marque la diferencia para un corredor. Aunque el boyacese manifiesta estar y tener lo necesario en el Arkea Samsic.
Sin embargo, la cercanía que se genera con los demás compañeros, directivos, staff, resulta volcando los recuerdos de Nairo Quintana hacia lo más representativo que le pudo haber dejado la escuadra española con la que ganó el Giro y la Vuelta.

Nairo, habló con la revista Ciclismo a Fondo y no tuvo inconveniente en reconocer lo que extraña del Movistar: «Me llevo a la gente. Muchos corredores y sobre todo la parte de los auxiliares que son personas espectaculares. Gente que se entrega al máximo porque saben que es su casa y trabajan sin cesar».
Puedes leer: Movistar Team se propone gran meta con el medio ambiente
Además agregó que es lo que más le hace falta y valora, incluso por encima de las propias victorias: «Es de valorar y reconocer. Los estimo mucho, me harían ahora mucha falta. Es el mejor recuerdo que me llevo, bastante por encima de las victorias que claro que las he disfrutado, pero esto va tan rápido que casi no te da tiempo de celebrar o compartir con ellos. Por eso mi mejor recuerdo es la gente más maravillosa», dijo el líder del Arkea-Samsic.



