El capo colombiano del Arkea-Samsic, Nairo Quintana, no desentona para ayudar los más necesitados, el boyacense tuvo un gran gesto con los jóvenes ciclistas de su departamento.
Quintana decidió donar el 100% de la venta de la ropa de su marca ‘Los verdaderos capos’. Con la iniciativa de poder apoyar y motivar a jóvenes ciclistas que hasta ahora se preparan de cara al futuro.
El diario N7 de Tunja recogió las declaraciones de Nairo Quintana mientras hacía entrega de mercados. «Gracias a las ayudas que la gente nos ha dado, comprando la ropa de los verdaderos capos, estos mercados de logran con el 100 % de lo que se recoge de la venta de la ropa de ‘Los verdaderos capos'», dijo Nairo.

Además, añadió sus sensaciones al poder ayudar a su gente: «Alegría, yo creo debemos retribuir lo que también la vida le da a uno». La obra de Nairo Quintana se da en el momento donde también Rigoberto Urán, su colega, es noticia por darle un regalo a un señor que le siguió la rueda en pleno entrenamiento.
Puedes leer: ¿Bernard Hinault le manda indirecta a Egan y el Team Ineos por Froome?
Ambos corredores tienen planes de ir al Tour de Francia y por este tiempo se preparan por las carreteras del país para seguir inspirando a más jóvenes promesas del deporte pedal.



