viernes, enero 27, 2023

Nairo Quintana ya tiene claro qué hacer después de la cuarentena

InicioAnálisisNairo Quintana ya tiene claro qué hacer después de la cuarentena

Al corredor del Arkea Samsic, Nairo Quintana, el entrenamiento en rodillo no le es tan llamativo y aspira a poder salir a prepararse en carretera después de la cuarentena.

Quintana cumple con el confinamiento en su natal Boyacá. De igual manera, no deja de lado sus entrenamientos y ejercicios de fortalecimiento para estar listo una vez den luz verde a las competencias.

Para Nairo, es importante que las carreras vuelvan, especialmente la Vuelta, el Giro y el Tour; pues entiende la importancia de su realización para el deporte pedal. Sin embargo, también manifiesta su preocupación por las condiciones sanitarias por las que pasa el mundo.

Nairo Quintana ya tiene claro qué hacer después de la cuarentena
- Anuncio -

Puedes leer: Sergio Higuita admirado por Egan Bernal le dedica estas palabras

Asimismo, cada que tiene oportunidad, le recuerda a sus compatriotas la importancia de acatar las recomendaciones de los científicos y entes de salud mundiales.

«Espero que todos nos quedemos en casa durante esta cuarentena, para evitar contagios y salir de esto mucho más rápido», dijo el corredor de 30 años.

- Anuncio -

Además, aseguró tener claridad de sus planes para después de la cuarentena: «Comenzaré otra vez en Colombia a entrenar, es la idea, para aprovechar altura y demás, para luego saber qué carrera podremos comenzar. Es importante saber el calendario para priorizar las tres grandes», determinó Nairo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados