viernes, enero 27, 2023

Peter Sagan «Muchas personas sufren en el mundo, hay que respetar»

InicioAnálisisPeter Sagan "Muchas personas sufren en el mundo, hay que respetar"

Peter Sagan habló con la prensa luego de estar un buen tiempo confinado y sin usar sus redes sociales, dijo estar bien, y que más allá de todo, hay personas en el mundo que no la estan pasando bien y se debe tener respeto.

El eslovaco siempre se ha caracterizado por ser cómico y de buena actitud encima de la bicicleta con sus compañeros y fuera de ella. En la entrevista que concedió a Cyclingnews aceptó que no le gustan las competencias virtuales: «Soy un verdadero ciclista, pero no virtual. Si esto va a ser el futuro … no lo creo. Tal vez pueda hacer algunas carreras en Zwift con una bicicleta eléctrica. ¿Qué piensas sobre eso? Es una broma.»

Sagan sigue, al pie de la letra, el plan de entrenamiento que dispuso su equipo, Bora Hansgrohe, para su confinamiento, en el que incluso ha manifestado tener más tiempo para compartir con su pequeño hijo, Marlon Sagan.

Peter Sagan (Ph. Tw) - Escarabajos Colombianos
Peter Sagan (Ph. Tw) – Escarabajos Colombianos
- Anuncio -

A su vez, fue reflexivo en aras de no quejarse por lo que representa la cuarentena para él como deportista y prioriza los padecimientos de las demás personas: «Estoy sano, me quedo en casa, veo a mi hijo, estoy entrenando, estoy haciendo mis cosas. No tengo problemas. Muchas personas en todo el mundo están sufriendo mucho más, y tenemos tener un poco de respeto por ellos y ser más humanos«.

Puedes leer: Edwin Ávila en la mira del Arkea Samsic de Nairo en 2021

Además, agregó que se propone a mantener sus condiciones ahora que reprogramaron una parte del calendario ciclístico: «Después de que hicieron el cronograma para la próxima parte de la temporada, tengo que mantenerme en forma. Si van a ocurrir algunas carreras, tengo que estar listo».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados