lunes, enero 23, 2023

Remco Evenepoel y Fabio Jakobsen intercambian mensajes de apoyo tras accidente

InicioAnálisisRemco Evenepoel y Fabio Jakobsen intercambian mensajes de apoyo tras accidente

Los dos corredores del Deceuninck Quick Step, Remco Evenepoel y Fabio Jakobsen son los corredores más afectados por caídas durante la reanudación del ciclismo en Europa, ambos con la temporada abruptamente finalizada, intercambian mensajes de apoyo y de pronta recuperación.

Puedes leer: Supermán López podría contar con este gran gregario colombiano para el Tour 2020

Remco con la pelvis rota tras caer de un puente en el Giro de Lombardía ya inició su recuperación a través de terapias en las que da sus primeros pasos con muletas. Desde su natal Bélgica, Evenepoel envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores diciendo que no tendrá afán de regresar a las competencias, priorizando una buena recuperación.

Remco Evenepoel traslado en ambulancia
- Anuncio -

Por su parte, Jakobsen ya en su casa en Países Bajos, sigue recuperándose de los golpes que recibió durante el fuerte accidente en la primera etapa del Tour de Polonia. Allí, Fabio tuvo varias heridas sobre todo en su cabeza y rostro alcanzando a preocupar al mundo del ciclismo por su vida.

Remco y Jakobsen se dan mensajes de ánimo tras accidente

Tras pasar por un coma inducido, el neerlandés estuvo unos días más en Polonia y posteriormente pudo regresar en un avión médico a su país. Jakobsen se solidariza mutuamente con Remco a través de mensajes que compartidos por la joven estrella flamenca.

«¡Estoy haciendo lo mejor que puedo, como tú, amigo! Oso fuerte», dijo Remco, según indicó Cyclingnews. Enseguida el mensaje de respuesta de Jakobsen fue: «Sigue luchando, amigo, estoy orgulloso de tus primeros pasos».

- Anuncio -

Puedes leer: Rigo, Martínez e Higuita y la curiosa manera de recargar energías

Remco continuó: «Oye amigo, es difícil, pero recuerda lo que te dije, ¡me enseñaste algo que no tenía en mí! Así que eso se me queda en la cabeza. El hecho de que tú y yo sigamos vivos significa que el ciclismo es no ha terminado con nosotros».

Tanto Jakobsen como Remco esperan estar listos a principios de 2021 para reencaminar sus objetivos con el equipo belga.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados