Superman López, Rigoberto Urán, Winner Anacona y parte de la Selección Colombia de Ciclismo que se concentra en Innsbruck, Austria, donde durante esta semana enfrentarán las diferentes pruebas del mundial de ciclismo que se realizará en este país.
Pero luego de ser rivales en la Vuelta a España, verlos vestidos con el mismo uniforme y trabajar por un objetivo común es hacer realidad, al menos por unos días y una carrera, el sueño de tener a los colombianos, todos, en un mismo equipo. Esa lucha conjunta de nuestros escarabajos representa un gran paso para el deporte colombiano.
Entonces, el próximo 30 de septiembre, los escarabajos estarán en la prueba de 258,5 km donde tendrán que enfrentarse a rampas del 28%, pero todos tendrán este uniforme que los diferenciará del resto y sí, representa a Colombia:
Estas fotos fueron tomadas por Eder Garcés de Fedeciclismo, quien acompaña en esta aventura a nuestros ciclistas. Con un azul que será fácil de diferenciar y el nombre del país en los hombros, las cuales terminan en la bandera del país, nuestro país buscará ganar el Mundial de Innsbruck.
Será fácilmente identificable, lo cual hará más interesante la carrera. A continuación otras fotos de la jornada de entrenamiento de hoy: