La Critérium de Dauphiné 2020 dará oportunidad en la montaña para los escaladores y será en la etapa 3, donde promete haber una batalla, esta vez, con la motivación de vencer a Primoz Roglic.
Puedes leer: Egan lo vivió, captan el momento en que el Ineos se quiebra con Sivakov
Primoz Roglic lo ha ganado todo. Pero no lo podrá hacer siempre, eso es claro. Salvo la etapa 1 tanto de L’Ain y Dauphiné, Primoz se ha llevado las restantes etapas, es decir, ya tiene 3 entre esas dos carreras y todas en montaña.
Ese impresionante desempeño ha sido clave para que otros equipos sepan quién es el rival a vencer. O los rivales a vencer, porque además de todo, está el Team Ineos, que nunca hay que descartarlo.
Pero nuevamente, la montaña se hace presente. Otra oportunidad para vencer a Primoz. ¿Será posible esta vez?
Así será la etapa 3 del Critérium de Dauphiné 2020 que promete batalla en las montañas
El tercer día en la Dauphiné le permitirá a los corredores tener unos cuantos kilómetros de terreno plano para posteriormente, sobre los 86 km inicien el prolongado ascenso al Col de la Madelein, una cima de categoría especial que dejaría ver a los primeros corredores desistir o bien resistir pensando en la clasificación general de la carrera.
Al final no hay descanso pues cuando terminen los 157 km del recorrido del día, habrán acabado en un puerto de 1ra categoría sobre los casi 1500 msnm.
Puedes leer: