jueves, noviembre 24, 2022

Alexey Lutsenko dice que «luchará por la general», de cara a lo que resta en el Critérium Dauphiné 2021

Alexey Lutsenko, nuevo líder del Critérium Dauphiné 2021 tras disputarse la etapa 6, confesó que luchará por mantenerse en el liderato hasta el final de la carrera.

InicioCritérium de DauphinéAlexey Lutsenko dice que "luchará por la general", de cara a lo...

Tras disputarse la etapa 6 del Critérium Dauphiné 2021, Alexey Lutsenko es el nuevo líder de la carrera y expresó sus intenciones de mantenerse en el liderato hasta el final.

Puedes leer: Nairo Quintana avisa lo que pasará en la etapa 7 de la Critérium de Dauphiné 2021

Este viernes se disputó la etapa 6 del Critérium Dauphiné 2021, que dejó como ganador de la fracción a Alejandro Valverde.

- Anuncio -

Lo de Valverde fue excepcional. Requirió gran trabajo en equipo y hoy el Movistar Team dio cuenta de ello. El corredor colombiano Miguel Ángel López fue pieza clave para su victoria, poniendo ritmo ágil para la llegada en meta del ciclista español.

Foto: Critérium du Dauphiné 2021 Twitter.

Con su victoria de la etapa 6, Alejandro Valverde se convierte en el ciclista más veterano en ganar una etapa en el Critérium Dauphiné.

Con cortas diferencias, la clasificación general sigue acomodándose, de cara a los Alpes que llegan este fin de semana en el Critérium Dauphiné 2021. Restan tan solo dos etapas, pero la tabla de posiciones aún sigue abierta para coronar al mejor de la carrera francesa.

Critérium Dauphiné 2021: Esto dijo Alexey Lutsenko previo a las etapas que faltan por disputar

- Anuncio -

El ciclista kazajo Alexey Lutsenko (Astana-Premier Tech) se vistió con el Maillot amarillo de líder del Critérium del Dauphiné 2021, al término de la etapa 6. El pedalista de 28 años se expresó sobre sus intenciones de mantenerse en el liderato hasta el final de la carrera francesa y con miras a llevarse el título:

«El sábado habrá pelea en la alta montaña, la etapa será la más difícil, con subidas más prolongadas y exigentes. Será difícil, pero lucharé por la clasificación general«, dijo según esciclismo.

Este sábado se cumplirá la etapa reina, entre Saint-Martin-le-Vinoux y La Plagne. Con 171 kilómetros de recorrido en total, la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021, tendrá cuatro premios de montaña, uno de 4ª, otro de 2ª y dos de categoría especial o Horse Category. El último puerto rompe piernas llegará en la meta.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados