jueves, noviembre 17, 2022

Critérium Dauphiné 2021, EN VIVO, etapa 7 Hoy 5 de juniod

Día para los escaladores y aspirantes al título del Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéCritérium Dauphiné 2021, EN VIVO, etapa 7 Hoy 5 de juniod

La etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021 se correrá este sábado 5 de junio y se podrá ver en vivo este sábado o a través de los canales que se han dispuesto como alternativas para su conveniencia.

La considerada etapa reina será casi que la jornada decisiva para la general, aunque todo dependerá de lo que pase este día. Pues en el ciclismo difícilmente se puede predecir lo que pasará. Sin embargo, las estrategias están marcadas y los hombres de clasificación general, muy seguramente buscarán jugar con sus diferentes cartas.

Puedes leer: Nairo vs López, el duelo colombiano para la etapa 7 del Critérium 2021

- Anuncio -

Este día pedalistas como Enric Mas y Miguel Ángel López podrían ir por la etapa y la camiseta de líder. Situación que además los prueba como colíderes del Movistar de cara al Tour de Francia 2021. Sin embargo, a su rueda estarán corredores como Thomas, Tao Geoghegan Hart y Porte además de Nairo Quintana.

Critérium Dauphiné 2021, Etapa 7 En vivo Por Internet:

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 8:00 am transmisión).

Critérium Dauphiné 2021, Etapa 7 En vivo Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica habrá transmisión de la carrera francesa siendo el canal Espn el que transmitirá la competencia desde las 7:20 am. Caracol HD2 también transmite la carrera por su canal en TDT y vía web. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

- Anuncio -

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión Rai

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión Espn

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión France3

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Trayecto:

171,1 km

Recorrido:

Saint-Martin-le-Vinoux y La Plage

La etapa tendrá 4 ascensos: uno de ellos de 4ta categoría al 4,8%, luego vendrá uno de 12 km al 7,7% fuera de categoría. Después, sobre el último tercio del recorrido se encontrarán con un puerto de 2da al 5,7% para finalmente ascender La Plage en un puerto de fuera de categoría, el cual tendrá una subida de 17 km al 7,5%.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados