martes, febrero 27, 2024

Sébastien Hinault sobre los dos colombianos del Arkea Samsic tras la etapa 2 del Critérium 2021

El director deportivo del Arkea Samsic, Sébastien Hinault, se refirió al rendimiento de Nairo Quintana y Winner Anacona tras la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021.

InicioCritérium de DauphinéSébastien Hinault sobre los dos colombianos del Arkea Samsic tras la etapa...

Tras disputarse la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021, el director deportivo del Arkea Samsic, Sébastien Hinault, se refirió a Nairo Quintana y Winner Anacona, los dos colombianos de la escuadra francesa.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus reacciones tras la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021

El austríaco Lukas Pöstlberger (Bora Hansgrohe) es ganador de la segunda etapa del Critérium del Dauphiné 2021. El corredor de 29 años se adjudicó la victoria en solitario, luego de protagonizar una fuga de principio a fin.

- Anuncio -

La jornada del día se disputó entre las localidades francesas de Brioude y Saugues, con 173 kilómetros de recorrido en total.

Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Winner Anacona fueron los mejores colombianos en la etapa. Llegaron a 11 segundos del ganador y nuevo líder de la carrera francesa, Lukas Pöstlberger.

Foto: Critérium du Dauphiné 2021 Twitter.

En la clasificación general, Nairo Quintana es el mejor colombiano en la casilla 24 a 24″. Le sigue Miguel Ángel López 32º a 24″ y Winner Anacona 35º con el mismo tiempo.

- Anuncio -

Critérium Dauphiné 2021: Esto dijo Sébastien Hinault sobre los colombianos del Arkea tras la etapa 2

El director deportivo del Arkea Samsic, Sébastien Hinault, expresó su reacción sobre el rendimiento de Nairo Quintana y Winner Anacona tras la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021.

Así lo compartió el Arkea en su cuenta de Twitter, en el que se lee a Hinault tranquilo por el rendimiento de los colombianos al término de la jornada. Además, dejó ver las intenciones de la escuadra francesa en lo que queda de la carrera:

«Nairo termina esta etapa dentro del pelotón de favoritos con Winner. Estamos en la pauta que nos marcamos: intentar hacer una buena clasificación general, e intentar conseguir una etapa en la montaña», dijo según el Arkea Samsic.

Este martes se disputará la tercera etapa del critérium Dauphiné 2021. Esta jornada tendrá solo dos puertos de media montaña sobre la primera mitad del trazado, para luego tomar un descenso prolongado de aproximadamente 18 kms.

En la otra mitad del recorrido se toma paso al terreno llano encaminado hacia Saint Haion le Vieux. Los últimos metros son en un pequeño repecho hasta la línea de meta.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados