martes, enero 24, 2023

Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 5

InicioActualidadCriterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 5

Acá puedes leer la Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 5. Una etapa que no tuvo mayores complicaciones para los favoritos quienes están esperando la montaña, que empezará en la etapa 6, por lo que se viene una gran batalla.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA ENVÍA MENSAJE A CHRIS FROOME TRAS SU ACCIDENTE

La etapa de hoy no era segura para nadie, Stéphane Rossetto (Cofidis), Yoann Bagot (Vital Concept – B&B Hotels) y Alessandro De Marchi (CCC), fueron los escapados del día y había altas probabilidades que alguno de ellos pudiera concretar la victoria.

- Anuncio -

Sin mayores sobresaltos, el pelotón mantenía una distancia prudente, no dejó que fuera mayor a 2 minutos, por lo que aparentemente todo estaba controlado y el grupo del líder, Adam Yates, venía con ritmo y esperando a que la etapa se terminara para dar inicio a los preparativos de montaña.

Nairo Quintana se mantiene en la décima posición de la general y no perdió tiempo respecto a Yates, quien también se prepara para los días más duros. Además, el más opcionado de hoy, Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step, no tuvo oportunidad de disputar la etapa.

Fue Wout Van Aert, quien ganó la contrarreloj de la etapa 4, luego de capturar a la fuga, se llevó la victoria en un sprint, sorprendiendo a todos y llegando adelante de Julian Alaphilippe.

- Anuncio -

Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos etapa 5

Criterium de Dauphiné: Clasificaciones colombianos general

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados