viernes, noviembre 18, 2022

Mikel Landa y la exigencia a Nairo Quintana de cara al Tour de Francia

InicioActualidadMikel Landa y la exigencia a Nairo Quintana de cara al Tour...

Mikel Landa y Nairo Quintana serán líderes para el Movistar Team. Pero Landa es fiel a su estilo, a su manera de hablar, a su manera de abordar los temas y al parecer eso no cambiará, por lo que cada vez que el español declara algo, es tema del momento.

Puedes leer: ¿EGAN BERNAL O GERAINT THOMAS LÍDER DEL TOUR DEL FRANCIA? BRAILSFORD RESPONDE

Y ha dicho que los días de gregario se acabaron, eso hace más de 3 años, sin embargo tuvo que volverlo a hacer en el Giro de Italia y con decisión ha vuelta a sus ideas para este Tour de Francia, para el que será líder junto a Nairo.

- Anuncio -

Movistar le dice a Nairo que será el único capo, pero para Landa no será así y en medios abiertos dice que ambos serán líderes. Irá por la carrera a ganarla, sin importar quién está adelante… para muchos una actitud incorrecta, para otros, una actitud necesaria para ir por una gran vuelta.

La única verdad: la carretera. Ya probó a Landa que no podía ganar el Giro y que lo hizo Richard Carapaz y ahora vuelve a retarse en el Tour. Precisamente le ha exigido algo a Nairo y lo hizo en una entrevista en eitb.eus:

“El año pasado nos tocó compartir y si este año estoy bien, Nairo tendrá que asumir que estoy al lado de él” y esa es la exigencia, asumir que está al lado de él, no como gregario, sino como un rival más.

- Anuncio -

No hay espacio para reconciliaciones, ese ‘tendrá’ es claro y es que no hay buena relación, no hay buena química y así tendrá que ser. Landa es otro rival para Nairo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados