Mikel Landa y Nairo Quintana serán líderes para el Movistar Team. Pero Landa es fiel a su estilo, a su manera de hablar, a su manera de abordar los temas y al parecer eso no cambiará, por lo que cada vez que el español declara algo, es tema del momento.
Puedes leer: ¿EGAN BERNAL O GERAINT THOMAS LÍDER DEL TOUR DEL FRANCIA? BRAILSFORD RESPONDE
Y ha dicho que los días de gregario se acabaron, eso hace más de 3 años, sin embargo tuvo que volverlo a hacer en el Giro de Italia y con decisión ha vuelta a sus ideas para este Tour de Francia, para el que será líder junto a Nairo.
Movistar le dice a Nairo que será el único capo, pero para Landa no será así y en medios abiertos dice que ambos serán líderes. Irá por la carrera a ganarla, sin importar quién está adelante… para muchos una actitud incorrecta, para otros, una actitud necesaria para ir por una gran vuelta.
La única verdad: la carretera. Ya probó a Landa que no podía ganar el Giro y que lo hizo Richard Carapaz y ahora vuelve a retarse en el Tour. Precisamente le ha exigido algo a Nairo y lo hizo en una entrevista en eitb.eus:
“El año pasado nos tocó compartir y si este año estoy bien, Nairo tendrá que asumir que estoy al lado de él” y esa es la exigencia, asumir que está al lado de él, no como gregario, sino como un rival más.
No hay espacio para reconciliaciones, ese ‘tendrá’ es claro y es que no hay buena relación, no hay buena química y así tendrá que ser. Landa es otro rival para Nairo.
Puedes leer: