Egan Bernal y el Team Ineos no han terminado de cuajar un buen Critérium de Dauphiné 2020 y luego de la etapa 3 hay algunos datos que los dejan preocupados, de cara a los que viene.
Puedes leer: Egan Bernal hace sus declaraciones tras la etapa 3 del Critérum Dauphiné 2020
Es verdad que el Ineos se concentra para el Tour de Francia. Es su objetivo principal, pero no deja de inquietar el nivel del Jumbo Visma, que parece totalmente enfocado en dominar todo y a todos.
Durante los días de competencia que han habido, desde que se reanudara el deporte y en las carreras donde han estado, han manejado casi que todo. Es decir, han ganado y mucho.
La figura que brilla es Primoz Roglic, que si no termina de primero, es segundo o no sale del top 10. Actualmente es el líder de la carrera y parece que no hay otro corredor que le pueda ganar.
Y es que no ha sido la mejor carrera para los Ineos. No han rendido como se espera y apura la puesta a punto para el Tour de Francia.
Estos datos generan preocupación en Egan Bernal y el Ineos tras la etapa 3 del Critérium de Dauphiné 2020
los datos, los números lo dicen todo, terminada la jornada 3 de esta carrera. Entre los líderes de cada bando, que cuentan cada uno con tres, hay diferencias que se hacían inimaginables hace unos meses.
Ambos tienen líderes de gran talento. Pero en el papel, era el Team Ineos quien con 3 pedalistas ganadores del Tour, podrían tomar la delantera. Pero el Jumbo, cambiando ese rumbo, se ha encargado de endosarle un problema al problema de Brailsford.
Actualmente, si nos ponemos a ver la general, Jumbo supera al Ineos, en los mano a mano de sus líderes y son datos que preocupan, no tanto por el ahora, sino por el futuro. Estos son los números en la general:
- Primoz Roglic – Líder de la general / Egan Bernal, 7mo a 31 segundos
- Tom Dumoulin, 12vo a 2 minutos 03 segundos / Geraint Thomas, 28vo a 7 minutos 36 segundos
- Steven Kruijswijk 17vo a 2 minutos 38 segundos / Chris Froome, 60vo a 39 minutos 33 segundos
Ante esta gran diferencia, especialmente entre Thomas Dumoulin y Froome Kruijswijk, podría empezar a perfilarse el Tour de Francia. En el Critérium, solo Egan puede salvar la patria.
Puedes leer: