La etapa 4 del Critérium de Dauphiné 2020 será lo suficientemente montañosa, como para intentar algo y sí, es un escenario hecho para escaladores, por lo que Roglic puede ver en peligro su liderato.
Puedes leer: Dani Martínez ya tiene apodo y se lo puso el director de su equipo
Claro, se ven muy bien como para que el Jumbo Visma se deje ganar. Pareciese que todo está definido, pero nada más mentiroso que decir eso en el ciclismo, Roglic tiene que andar mucho.
Pero el camino está marcado para que los neerlandeses se lleven otra victoria. De esta manera, lo único que se puede hacer, es atacar, motivarse a que pase algo el último día.
La etapa 1, se la llevó Wout Van Aert, la segunda Primoz Roglic y la tercera el esloveno llegó de segundo. El dominio es tremendo, pero no definitivo, habrá alguien que intente algo.
Ante la cantidad de favoritos es preciso señalar que puede haber ataques, aunque han estado muy conservadores, tal vez tras el ritmo del Jumbo. Hay mucho por ver todavía.
La Critérium Dauphiné 2020 tendrá otra oportunidad para escaladores en la etapa 4
La etapa 4 se presenta hacia arriba nuevamente. A partir del kilómetro 28 iniciarán a recorrer una cadena de puertos de 1ra, 2da y 3ra categoría, antes de asumir el ascenso del Montée de Bisanne.
Allí pueden aparecer los colombianos o ciclistas de élite como Pinot, Landa, Porte, entre otros, por lo que espectáculo habrá. Se espera que mañana, por fin, haya un ataque que desarticule al Jumbo.
Este es el perfil:
Puedes leer: