Thibaut Pinot ha tenido que trabajar y ha mostrado un buen rendimiento de cara a lo que ha sido la Critérium de Dauphiné 2020 y por eso, hace una promesa de espectáculo para lo que resta.
Puedes leer: Dani Martínez ya tiene apodo y se lo puso el director de su equipo
El corredor del Gruopama FDJ, ha podido ver su rendimiento crecer, mediante el paso de los días. Pasada la etapa 3, el corredor francés es el ciclista más cercano a Primoz a 14 segundos.
Ese segundo puesto, podría motivarlo a intentar algo. Sin embargo, hay que ser cautos, pues con el Jumbo, no se sabe. Por ahora nadie tiene la clave para desbancarlos.
De esta forma, Pinot sabe que tiene dos etapas aún. Ambas pican para arriba, por lo que nada está definido y eso lo motiva a decir algo interesante.
La promesa que hace Thibaut Pinot para lo que falta del Critérium de Dauphiné 2020
Luego de la llegada de la etapa 3, el francés habló y aseguró que algo pasará. Prometió que la idea de atacar está siempre presente:
«Estoy contento con este tercer lugar. No fui tan bueno hoy, sufrí mucho por el calor, así que estoy contento con este tercer lugar, no había mucho más que hacer. . Iba muy, muy rápido, realmente no había mucho que hacer.
¿Se pueden seguir moviendo las cosas? Hoy fue una batalla entre líderes. El sábado y el domingo tenemos dos hermosas etapas donde los trazos están bien diseñados, por lo que, aquellos que quieran intentarlo todo para derrocar la clasificación general, lo intentarán.
Entonces creo que podemos tener un fin de semana animado y por qué no tener algunas sorpresas agradables, ya veremos cómo responden las piernas este fin de semana.
Por supuesto, me gustaría remontar la clasificación general, pero para eso hay que tener las piernas. Ayer tuve grandes sensaciones, hoy estaba feliz de estar adelante, espero estar así este fin de semana«
Puedes leer: