miércoles, octubre 5, 2022

Nairo Quintana, el cambio de planes en su camino al Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana, el cambio de planes en su camino al Tour de...

Nairo Quintana quería correr la Ruta de Occitania, una carrera que va del 20 al 23 de junio y que consta de 4 etapas, una manera de prepararse respecto al Tour de Francia y de no cruzarse con antes con los rivales que tendrá en la Grande Boucle. Una forma diferente de encarar su gran objetivo.

Puedes leer: LA UCI QUIERE SANCIONAR A MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ: ESTAS SERÍAN LAS REPRESALIAS

Pero el Movistar Team le ha cambiado esa mirada. Al principio, de hecho, los planes daban para que el de Combita corriera la Ruta, pero faltaba tiempo para la confirmación. Con otro trazado, otras características y otra altimetría, la Ruta estaba marcada por el ciclista colombiano.

- Anuncio -

Sin embargo y luego de la rueda de prensa en Bogotá, Nairo cambió de planes y correrá la Criterium de Dauphiné, una carrera en la que también correrán ciclistas como Jakob Fuglsang y Chris Froome y que iniciará el domingo 9 de junio y terminará el 16 de junio.

Ahora Nairo, con este nuevo calendario, irá con este equipo:

- Anuncio -

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados