sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana envía mensaje a Chris Froome tras su accidente

InicioActualidadNairo Quintana envía mensaje a Chris Froome tras su accidente

Nairo Quintana participa en la Criterium de Dauphiné, misma competencia en la que estaba Chris Froome, quien sufrió un fuerte choque en su bicicleta cuando hacía reconocimiento de la etapa 4, la contrarreloj en Roanne.

Puedes leer: ¿EGAN BERNAL O GERAINT THOMAS LÍDER DEL TOUR DEL FRANCIA? BRAILSFORD RESPONDE

Cuando iba a 60 km por hora, el británico, campeón en cuatro ocasiones del Tour de Francia, carrera en la que iba a participar con serias aspiraciones del título, chocó contra un muro, lo que le ocasionó terribles lesiones que le dejarán muchos meses afuera de las carreteras.

- Anuncio -

Esto ha sido un impacto para el pelotón, pues las lesiones del británico son serias a tal punto que tuvo que resistir una cirugía de 6 horas que lo tiene en cuidados intensivos.

Con un codo fracturado, una fractura de fémur, además de unas costillas rotas y la recién descubierta fractura de cadera, las posibilidades que Chris vuelva pronto, serán remotas y ahora en lo que se debe enfocar es en una larga recuperación que lo apartará de varias carreras.

Nairo Quintana, quien también aspira a ganar la Criterium de Dauphiné y el Tour de Francia, estuvo al tanto de lo que le pasó a Froome y le envío un mensaje a través de una entrevista que le hizo Goga, en el que además se puede analizar las palabras de Dave Brailsford tras la etapa 5 y una entrevista a Sebastián Muñoz del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Con una pronta recuperación, Nairo envía un mensaje a Chris que en este momento, iniciará un proceso bastante complejo para volver a competencia, a las grandes vueltas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados