lunes, enero 23, 2023

¿Cuánto dinero se lleva Egan Bernal por ganar el Giro de Italia 2021?

Este es el monto de dinero que se lleva Egan Bernal por levantar el Amore Infinito 2021.

InicioGiro de Italia¿Cuánto dinero se lleva Egan Bernal por ganar el Giro de Italia...

¿Cuánto dinero se lleva Egan Bernal por ganar el Giro de Italia 2021? Esta es una de las incógnitas que tienen varios, al saber que es una de las carreras más duras y que ha podido llevarse el hombre de Zipaquirá.

Puedes leer: Sabato y su narración de la victoria de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

El trabajo que se tiene que hacer en una gran vuelta, es intenso. Son 21 días de jornadas bastante extenuantes y no solo hablamos de los ciclistas, cada integrante de los equipos y la organización se ponen a prueba, además de medios de comunicación entre otros.

- Anuncio -

El movimiento y la organización es bastante grande. Pero al final, todo esto llega a un solo puerto esencial y es ese hombre que levante el título, el Amore Infinito. Entonces eso también tiene varios reconocimientos.

Por supuesto hablamos de aspectos del tema histórico, el Giro de Italia es una de la mejores carreras y más duras. Es una de las citas de máxima de exigencia en el deporte, no solo en el ciclismo, sino de manera general.

Fueron más de 3400 km recorridos, durante 21 días, donde la concentración, el trabajo en equipo, la alimentación y muchos otros factores tienen que confluir. Al final Egan Bernal fue quien se impuso.

Dinero se lleva Egan Bernal por ganar el Giro 2021
Egan Bernal crono etapa 21 Giro de Italia 2021 – Ph. GirodItalia 2021

¿Cuánto dinero se lleva Egan Bernal por ganar el Giro de Italia 2021? Esta es la cifra

- Anuncio -

El colombiano recibió el Amore Infinito, un gran título y para muchos el más lindo. Y también recibió un dinero que podría generar polémicas.

Ya ha habido una polémica por lo que recibe un campeón de un Tour de Francia, pero el dinero que da el Giro de Italia es mucho menos. Aunque claro, es aparte de los contratos que tiene cada ciclista.

Según Eurosport el ganador de la Corsa Rosa se lleva 115.668 euros, unos 524.100.000 millones de pesos. Eso se lo reparten entre los corredores y stuff del equipo y ese es el valoe que ha recibido Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados