lunes, enero 23, 2023

Daniel Martínez recibe este reconocimiento del Ineos tras ayudar a Egan a conseguir el Giro de Italia 2021, «ha estado en forma brillante»

Daniel Felipe Martínez recibe un reconocimiento por parte del Ineos Grenadiers, por ayudar a Egan Bernal a ganar el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaDaniel Martínez recibe este reconocimiento del Ineos tras ayudar a Egan a...

Daniel Felipe Martínez arribó al Ineos Grenadiers generando expectativa sobre lo que podía lograr en el equipo, no obstante trabajó para ayudar a Egan Bernal a conseguir el Giro de Italia 2021, tema por el que recibió un reconocimiento en las redes del equipo.

La carrera dejó ver a los colombianos como protagonistas. Incluso alcanzaron terminar dos en el top 5, luego de la contrarreloj donde Martínez logró descontar tiempo y escalar en la clasificación general.

Te puede interesar: Daniel Martínez habla sobre Egan Bernal y el logro en el Giro de Italia 2021, “ha sido estupendo”

- Anuncio -

No obstante, la imagen que resaltó el trabajo del nacido en Soacha, fue durante un ataque de Simon Yates, donde Egan Bernal se quedaba atrás y parecía perder tiempo importante de cara la clasificación general.

Ahora, en medio del mal momento que vivía el líder del Ineos, apareció Daniel Martínez. En su momento animó al de Zaipaquirá a seguir en la escalada de la mejor manera y lo acompaño a la línea de meta, sacrificando incluso, su posible segunda victoria de etapa en una gran vuelta.

El reconocimiento del Ineos con Daniel Martínez tras ayudar a Egan a conseguir el Giro de Italia 2021

«Daniel Felipe Martínez lo ha hecho todo en el Giro y ha estado en forma brillante en la última semana. Ha sido un placer verlo y un gran final en la clasificación general es una brillante recompensa», compartió el Ineos Grenadiers en su cuenta de twitter.

Daniel Martínez reconocimiento Ineos Egan Giro 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Egan Bernal habló de sus sensaciones tras quedar campeón del Giro de Italia 2021

Igualmente, el Ineos Grenadiers reconoció el trabajo del equipo a lo largo de las 21 etapas. Cabe recordar que otro de los coequiperos más destacados fue Filippo Ganna, quien se llevó 2 etapas y también tiro del equipo en momentos claves.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados