jueves, noviembre 17, 2022

Daniel Martínez confirma las sensaciones de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Daniel Martínez se refirió a lo que acontece realmente con Egan Bernal.

InicioGiro de ItaliaDaniel Martínez confirma las sensaciones de Egan Bernal en el Giro de...

Daniel Felipe Martínez habla de las sensaciones que tiene Egan Bernal en el Giro de Italia 2021 y ha descifrado lo que realmente siente el colombiano en la carrera.

Puedes leer: Egan Bernal reveló su “miedo” en este Giro de Italia 2021

El tándem colombiano Martínez y Bernal es una de las apuestas fuertes para el Team Ineos. Ya el equipo ha confirmado que el líder es Egan sí o sí.

- Anuncio -

Por lo tanto, corredores como Pavel Sivakov y Daniel Felipe Martínez empiezan a trabajar para él, de manera más intensa, lo que hace que la estrategia del equipo sea más fuerte.

Una vez decidido el tema del liderato, las planificaciones se hacen mucho más claras. Por esa razón, el que Egan se vaya sintiendo bien y se establezca en ese rol, puede darle ventaja.

Además, para sus compañeros, será mucho más fácil saber a quién apoyar, a quién brindarle todo el apoyo, como bien sucedió en la etapa 4, donde se vio a un Ineos bastante concentrado alrededor de Bernal.

Daniel Martínez sensaciones Egan Bernal Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Daniel Martínez habla y confirma sensaciones de Egan Bernal

- Anuncio -

Luego de estas conclusiones en torno al Ineos, se pasa a lo que fueron las sensaciones que dejó su ataque en la etapa 4, que el propio Egan califica de esfuerzo mínimo:

«No hubo dolor ni problemas. Y tenía las piernas adecuadas para seguir a los otros muchachos cuando atacaban, y luego intentarlo yo mismo», dijo Egan al final de la etapa.

Pero a esto se le suman las declaraciones de Daniel Felipe Martínez, quien reafirmó el buen estado del colombiano:

«Ha sido una etapa muy dura con la lluvia, pero salvamos el día y Egan está en muy buena forma. Queda mucho Giro por venir, pero hoy lo hizo muy bien», según referenció Cyclingnews.

De esta manera, Martínez también confirma que Bernal está en un buen estado de forma, pero queda mucho trecho aún por recorrer.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados