lunes, enero 23, 2023

Dave Brailsford habla sobre la victoria del Ineos en el Giro de Italia 2021

Dave Brailsford, director deportivo del Ineos Grenadiers, expresó orgullo por el triunfo de su equipo en el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaDave Brailsford habla sobre la victoria del Ineos en el Giro de...

Luego del triunfo definitivo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, Dave Brailsford se refirió al gran trabajo del Ineos Grenadiers y expresó con emotividad su orgullo hacia la escuadra británica que él dirige.

Puedes leer: Jonathan Castroviejo, el gregario de lujo que han tenido Nairo y Egan en los triunfos en grandes vueltas

El Ineos Grenadiers ha conseguido ya varias victorias consecutivas en el Giro de Italia, sumando su 12º triunfo en una gran vuelta.

- Anuncio -

Egan Bernal estuvo a la altura de las circunstancias, liderando durante 13 días, además de llevarse un par de victorias de etapa y el título definitivo del Giro de Italia 2021

Foto: Giro de Italia 2021 Twitter.

Por su parte, Filippo Ganna también reservó la carrera a la perfección con dos victorias en la contrarreloj, escenario donde es campeón mundial, y el éxito en Milán lo convirtió en una victoria de etapa número 50 para el equipo.

El Ineos Grenadiers, que también se llevó la victoria por equipos del Giro, es la muestra más fiel de trabajo en equipo, solidaridad y disciplina. Supo llevar a salvo a su líder, entregando todo de sí, manteniendo los ánimos y marcando ritmo constante para alcanzar el triunfo definitivo.

Giro de Italia 2021: Esto dijo Dave Brailsford sobre la victoria del Ineos en la ronda italiana

- Anuncio -

El director deportivo del Ineos Grenadiers, Dave Brailsford, expresó su sentimiento de orgullo y alegría por el triunfo del equipo:

“Estoy emocionado, absolutamente encantado. Creo que por la forma en que se desarrolló la carrera, Egan obviamente fue agresivo al principio y la etapa crítica en Toscana, donde Filippo condujo hacia la grava, fue simplemente increíble.

«Se siente como una victoria de equipo, que es simplemente fantástica», dijo según Ineos Grenadiers.

Con la victoria de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, el Ineos Grenadiers suma su 12º victoria en una gran vuelta.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados