lunes, enero 23, 2023

El público colombiano agradece al Ineos por el triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Así quedo registrado en video el momento en el que el público colombiano agradeció a los corredores del Ineos Grenadiers por el triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaEl público colombiano agradece al Ineos por el triunfo de Egan Bernal...

Tras finalizar el Giro de Italia 2021, que dejó como campeón a Egan Bernal, el público colombiano agradeció al Ineos Grenadiers por su trabajo en equipo, indispensable para el triunfo del colombiano.

Puedes leer: Caruso reacciona a su segundo puesto en el podio del Giro de Italia 2021

Egan Bernal dio los toques finales a una emocionante victoria en el Giro de Italia 2021. El colombiano hizo gran actuación en un último día con llegada en Milán.

- Anuncio -

El zipaquireño aprovechó una cómoda ventaja de cara a esta prueba y tuvo tiempo para levantar nuevamente los brazos en señal de victoria, con un eventual margen 1′ 29″.

En la jornada de hoy también celebró el italiano Filippo Ganna. El campeón mundial de contrarreloj, aseguró un fenomenal triunfo consecutivo en la etapa de contrarreloj del Giro. 

Foto: Giro de Italia 2021 Twitter.

No fue nada sencillo para Ganna, que tuvo que superar un pinchazo tardío y un cambio de bicicleta, pero aún así pudo ganar la etapa por 12 segundos.

- Anuncio -

Los del Ineos Grenadiers también aseguraron la clasificación por equipos por un margen dominante de tiempo a su favor.

Se destaca la impecable actuación del otro colombiano Daniel Felipe Martínez, campeón nacional de contrarreloj, quien llegó con fuerte paso y alcanzó a posicionarse en el quinto lugar en la general.

El equipo realizó una actuación increíble durante las tres semanas, con Jonathan Castroviejo, Gianni Moscon, Salvatore Puccio y Jhonatan Narvaez uniéndose al líder Egan Bernal. Lamentablemente Pavel Sivakov abandonó temprano después de comenzar la carrera, pero también tendrá que celebrar la victoria como suya.

Giro de Italia 2021: Así agradeció el público colombiano a Ineos por el triunfo de Egan Bernal

El periodista Feliz Andrés Sierra captó en video el momento en el que el público colombiano presente en Italia, celebró y agradeció a los corredores del Ineos Grenadiers por el triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021. Así quedo registrado:

El triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021 otorga al Ineos Grenadiers su 12º victoria en una gran vuelta.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados