jueves, noviembre 17, 2022

Egan «me van a entrar las ganas de ir a la Vuelta y querer hacerlo bien», tras ganar el Giro 2021

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021, habló sobre su intención de correr la Vuelta a España 2021.

InicioGiro de ItaliaEgan "me van a entrar las ganas de ir a la Vuelta...

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021, habló en entrevista sobre su intención de querer correr la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Egan Bernal cuenta lo que hará al regresar a Colombia tras ganar el Giro de Italia 2021

Con Egan Bernal Colombia celebró el pasado domingo el triunfo definitivo del Giro de Italia 2021. La historia del zipaquireño es conocida, comenzó en el ciclomontañismo y logró dos medallas mundiales siendo junior. Al pasar a la carretera, estuvo dos años en el equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec, antes de fichar en 2018 por la formación más potente del pelotón, el Sky, actual Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Pese a conquistar la cima del ciclismo mundial, Bernal ha sabido mantener la cabeza fría y la misma humildad que lo han caracterizado siempre. Su instinto y su inteligencia analítica le han ayudado a que siga proyectando su carrera con miras a seguir conquistando victorias y ayudando a otros a conquistar.

Muy cercano a su familia y lleno de ímpetu por sus sueños, Egan Bernal seguramente nos dará muchas más alegrías a los colombianos a nivel internacional.

Foto: Giro de Italia 2021 Twitter.

Luego de la victoria del colombiano en el giro de Italia 2021, mucho se ha especulado sobre su participación en la Vuelta a España. Carrera que todavía no está asegurada en el calendario del corredor cafetero, pero que no descarta competir.

Giro de Italia 2021: Eso dijo Egan Bernal sobre su posible participación en la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

En entrevista para Semana TV, el ciclista colombiano Egan Bernal reveló sus intenciones de participación en la Vuelta a España 2021. Así lo expresó:

«Me tomaré unos días tranquilo en mi casa, pero después entrarán las ganas de competir. Me gusta competir y yo creo que me van a entrar las ganas de ir a la Vuelta y querer hacerlo bien», dijo el campeón del Giro de Italia 2021.

El triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, es el segundo para Colombia en esta carrera, tras la victoria previa de Nairo Quintana en 2014.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados