lunes, enero 23, 2023

Fernando Gaviria y sus palabras tras finalizar el Giro de Italia 2021

Gaviria se va tranquilo a pesar de no lograr triunfo de etapa en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaFernando Gaviria y sus palabras tras finalizar el Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria, corredor colombiano del UAE Team Emirates, hace un balance tras finalizar el Giro de Italia 2021 y además deja grandes palabras sobre Egan Bernal tras quedar campeón de la carrera.

El ciclista paisa se va con las manos vacías de esta edición del Giro, pero no se va con pendientes en cuanto a que intentó con todo lo que tenía alcanzar la victoria para su equipo. Fernando alcanzó 6 top 10 en la carrera, entre ellos un segundo puesto en la etapa 10, superado por Sagan en esa ocasión.

Puedes leer: Jonathan Castroviejo, el gregario de lujo que han tenido Nairo y Egan en los triunfos en grandes vueltas

- Anuncio -

Sin embargo, el equipo se queda con la victoria en la etapa 4 con Joe Dombrowski, quien al siguiente día tuvo que abandonar la carrera tras un accidente que le dejó algunas lesiones. Mientras que la general estuvo a cargo del italiano Davide Formolo terminando en el puesto 15° a 47’21» de Egan Bernal.

Fernando Gaviria palabras finalizar Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria deja un mensaje sobre su participación en el Giro de Italia 2021

Gaviria dejó un mensaje en sus redes sociales sobre su participación en la Corsa Rosa, contando sus sensaciones al no ganar etapa durante los 21 días:

«El @giroditalia llegó a su final con la crono individual en Milán. Han sido tres semanas duras de competición donde hemos dado lo mejor, en cada etapa. Estuve cerca en los sprints, quizás nos faltó un poquito de suerte en alguna ocasión, pero hay que aprender del buen trabajo hecho y mejorar para los próximos retos».

- Anuncio -

Finamente dejó un gran mensaje para Egan a quien le felicitó por su título en la carrera: «Felicitaciones a Egan por su tremenda victoria que llena de orgullo al ciclismo colombiano».

Para la historia quedará este 30 de mayo de 2021 para el ciclismo colombiano con la grandiosa victoria del corredor cundinamarqués y la buena participación de los colombianos en la ronda italiana.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados