miércoles, julio 10, 2024

Así le fue a Santiago Buitrago en la crono de la etapa 1 del Giro de Italia 2023

Santiago Buitrago completó su primer día en la Corsa Rosa y así le fue.

InicioGiro De Italia 2023Así le fue a Santiago Buitrago en la crono de la etapa...

Santiago Buitrago completó su crono de la etapa 1 del Giro de Italia 2023, él es uno de los que más genera expectativa para Colombia, luego de haber rendido de gran forma hasta ahora, así le fue al ciclista del Bahrain Victorious.

Puedes leer: Einer Rubio y Fernando Gaviria se ponen la vara alta para el Giro 2023

El día entre Fossacesia Marina y Ortona, de 19.6 km, tenía una gran prueba para Santiago. El primer día siempre genera tensión y más cuando los registros empezaban a marcar una tendencia en el día. Había dos puntos intermedios y luego el final.

- Anuncio -

Brandon McNulty marcó el mejor tiempo hasta el momento en el que salió Santiago, el estadounidense hizo un registro de 22 minutos 06 segundos, pero sin la participación de Evenepoel, Roglic o Ganna, máximos favoritos que tendrían presencia, más adelante.

Buitrago logró un tiempo de 23 minutos 20 segundos, dejando más de un minuto con Brandon y seguramente cediendo más tiempo con Remco o Primoz:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados