lunes, abril 29, 2024

El emotivo mensaje de Santiago Buitrago tras acabar el Giro de Italia 2023

Buitrago ganó la etapa reina del Giro 2023 y el Bahrain terminó como el mejor equipo del Giro 2023.

InicioGiro De Italia 2023El emotivo mensaje de Santiago Buitrago tras acabar el Giro de Italia...

Este fue el emotivo mensaje de Santiago Buitrago tras acabar el Giro de Italia 2023, el corredor colombiano completó una positiva competencia que además le dejó una enorme victoria en la etapa reina, la más fuerte de toda la carrera.

Puedes leer: Pasó el Giro 2023 y Fernando Gaviria no pudo superar a Nairo en histórico dato

Muchas cosas buenas ha dejado el Giro para Colombia, dos etapas resaltan la labor de los nuestros, que a pesar de perder a Rigoberto Urán prácticamente en el inicio de la carrera, tuvo capítulos bastante buenos y uno de ellos lo dejó Santiago.

- Anuncio -

El bogotano se fue al Giro con la idea de apoyar. No fue considerado como un líder, pues adelante de él se encuentra Damiano Caruso y por supuesto, el italiano se iba a llevar la capitanía, la cual no desaprovechó al quedar cuarto en la general.

Además, el Bahrain logró la camiseta Ciclamino con Jonathan Milan, quien fue muy superior a sus rivales directos y logró mantenerse todo el tiempo con esta camiseta. Los de Buitrago acabaron con la victoria del colombiano en la etapa reina y como el mejor equipo de la competencia… buenas noticias para ellos.

A modo de despedida del Giro, Buitrago dejó un mensaje:

Mensaje Buitrago despedida Giro 2023
Ph.FB Santiago Buitrago
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados