miércoles, julio 10, 2024

Así le fue a Santiago Buitrago en la cronoescalada etapa 20 del Giro 2023

Así le fue a Buitrago en la cronoescalada, del Giro 2023, jornada 20.

InicioGiro De Italia 2023Así le fue a Santiago Buitrago en la cronoescalada etapa 20 del...

Así le fue a Santiago Buitrago en la cronoescalada etapa 20 del Giro de Italia 2023, en un día muy importante para el colombiano, quien venía de ganar la etapa reina y en este día podía o mantener la posición 12 en la general, ascender o ceder.

Puedes leer: Aficionado colombiano captó el momento exacto del ataque de Buitrago a Gee en el Giro 2023

El día entre Tarvisio y Monte Lussari, de 18.6 km, empezó mal para Santiago, pues unos metros después de haber iniciado, tuvo algunos problemas en su bicicleta, se le zafó la cadena y eso iba a impactar en su tiempo final.

- Anuncio -

Allí, en esos problemas el del Bahrain Victorious, tuvo que esperar a sus asistentes y luego volver a tomar rueda. Con esto, era poco probable que el corredor bogotano pudiera escalar más posiciones. Luego de escalar el Monte Lussari, 7,8 km al 11,2%, así le fue a Santiago.

  • Tiempo final: 47 minutos 07 segundos

En ese momento, el mejor tiempo era el de Sepp Kuss con 45 minutos 28 segundos, perdiendo 1 minuto 39 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados