miércoles, julio 10, 2024

Evenepoel tras perder la Maglia Rosa en el Giro 2023, «era nuestro objetivo»

Evenepoel se toma con calma el haber perdido la Maglia Rosa en la jornada del Giro 2023.

InicioGiro De Italia 2023Evenepoel tras perder la Maglia Rosa en el Giro 2023, "era nuestro...

Todo entraba en los planes de Remco Evenepoel, era claro que necesitaba ceder la Maglia Rosa en las primeras etapas para no responsabilizarse de ella y que otros equipos tuvieran la oportunidad de lucirla, como ahora lo hace Andrea Leknessun, líder del Giro de Italia 2023 tras la etapa 4.

El belga, campeón del mundo, cedió su primer lugar en la general, luego de haber perdido tiempo con el ganador del día y nuevo líder, en el día 4 de competencia. Leknessun tendrá la posibilidad de defender esa camiseta.

Por el lado de Remco, todo es paz y tranquilidad, pues aunque hayan perdido la punta, no hay afán de por medio, de hecho, una vez acabó el día, aseguró que lo que sucedió, estaba en los planes:

- Anuncio -

«Aún tenemos tiempo de conseguir otro buen puesto. Era nuestro objetivo ceder el liderato, sobre todo con las etapas de mañana y pasado mañana. Estoy satisfecho. Hemos superado bien esta etapa en condiciones agitadas. Hemos rodado las 2 primeras horas a una media de 44 km/h. Llevar el maillot del campeón del mundo es bueno, porque no voy a aceptar el blanco«.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados