martes, noviembre 26, 2024

¿Gaviria se baja de la lucha por la ciclamino en el Giro 2023? El video que preocupa

Gaviria no participó del sprint intermedio para bonificar por la clasificación de puntos.

InicioGiro De Italia 2023¿Gaviria se baja de la lucha por la ciclamino en el Giro...

¿Fernando Gaviria se baja de la lucha por la ciclamino en el Giro de Italia 2023? El colombiano brilló por su ausencia en uno de los puntos bonificables para la clasificación de puntos, que es el objetivo que él se ha trazado para esta carrera.

Puedes leer: Los desafíos de los colombianos en lo que resta de Giro de Italia 2023

Gaviria inició bien, pero con los días se ha ido desinflando. No es un buen Giro, no para él, pues está alejado de las victorias, su pico de velocidad es inferior a la de otros corredores y ahora, tampoco aparece en los sprints intermedios.

- Anuncio -

Dichos sprints, suman bonificaciones o puntos para la clasificación Ciclamino, que es al final, a la que Gaviria puede optar, pero en la etapa 10 no estuvo en la lucha y fue Jonathan Milan quien los ganó y quien mejor se ve para luchar hasta el final por dicha clasificación:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados