martes, julio 9, 2024

Remco Evenepoel es el ganador la etapa 1 del Giro de Italia 2023, primer líder

Así se definió la jornada 1 del Giro d'Italia 2023 con un Evenepoel inspirado.

InicioGiro De Italia 2023Remco Evenepoel es el ganador la etapa 1 del Giro de Italia...

Lo de Remco Evenepoel es impresionante, extraordinaria primera salida del belga, del campeón del mundo, que es el ganador de la etapa 1 del Giro de Italia 2023 y se convierte en el primer líder de la competencia, de hecho la pregunta era si podría resistir con la maglia rosa toda la competencia.

Puedes leer: VIDEO Rigoberto Urán «se la montó» a un periodista tras terminar la etapa 1 del Giro 2023

Antes que saliera Evenepoel, la «silla caliente», que es el puesto que ocupa el que vaya marcando el mejor tiempo en una contrarreloj individual, la ocuparon varios ciclistas: Nico Denz, Mads Pedersen, Tao Geoghegan Hart, Joao Almeida…

- Anuncio -

Pero luego vino el campeón del mundo, que esta vez lucía el uniforme de campeón de Bélgica de crono, salía con la amarilla negro y roja de la bandera de su país. Evenepoel voló, sacó a todos por mucho tiempo, hizo todo bien desde el primer momento. Estos fueron sus referenciales:

  • Primer referencial: 10 minutos 05 segundos
  • Segundo referencial: 17 minutos 10 segundos

El tiempo final de Remco fue de 21 minutos 18 segundos, bajándole 29 segundos al mejor de ese momento que era Joao Almeida… fue una actuación tremenda, que se acentuó aún más con los tiempos que marcaron Roglic y Ganna, quienes estuvieron lejos.

Primoz Roglic: 22 minutos 01 segundos – diferencia de 43 segundos con Remco

- Anuncio -

Filippo Ganna: 21 minutos 40 segundos – diferencia de 22 segundos con Evenepoel

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados