martes, julio 9, 2024

Santiago Buitrago recibe mala noticia de cara al Giro de Italia 2023

Bahrain Victorious sufre una baja esencial de última hora para la ronda italiana.

InicioGiro De Italia 2023Santiago Buitrago recibe mala noticia de cara al Giro de Italia 2023

No ha empezado el Giro de Italia 2023 y Santiago Buitrago recibe un duro golpe, una mala noticia por parte de su equipo, el Baharain Victorious, quien pierde a uno de sus ciclistas claves para la ronda italiana, infortunadamente es oficial.

Puedes leer: Confirman equipo del EF que irá con Rigoberto Urán al Giro de Italia 2023

El Bahrain había armado un gran equipo para el Giro, la idea es que alguno de sus corredores pueda meterse en el top 3 de la general, en el podio, en una competencia donde parece que todo se centra en el duelo Remco Evenepoel y Primoz Roglic.

- Anuncio -

Con Santiago Buitrago, Jack Haig, Gino Mäder y Damiano Caruso, el bloque era fuerte. Pero uno de ellos acaba de ser diagnosticado con coronavirus y ha tenido que ser reemplazado. El suizo Gino Mäder no estará en la línea de partida.

Yukiya Arashiro será su reemplazo y el japonés intentará estar al servicio de los otros tres corredores:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados