jueves, agosto 4, 2022

Giro de Italia 2020, Conti recibe algo durante la carrera y genera curiosidad

Valerio Conti recibió algo de su coche en la etapa 5 del Giro de Italia 2020 y su actitud levanta sospechas.

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Conti recibe algo durante la carrera y genera...

El Giro de Italia 2020 ha tenido varios momentos para recordar y ahora se suma uno hecho por el hombre del UAE Team Emirates, Valerio Conti, quien recibe algo del vehículo de su equipo y ha generado suspicacia y curiosidad, pues ordena al cámara de la carrera seguir su camino.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Sagan se pierde camino al hotel y le ayudan a ubicarse

El corredor del UAE Team Emirates, hace parte del 8 que llevó el equipo que ganó el Tour de Francia con Tadej Pogacar. Esta vez, los objetivos del equipo son otros.

- Anuncio -

A pesar de contar con grandes ciclistas, no hay alguno que se perfile para la general. En esta ocasión, irán por algunas etapas y por la Maglia Ciclamino.

Fernando Gaviria será el encargado de intentar ir por esa camiseta. Pero tendrá que competir junto a Arnaud Démare, Rudy Barbier y Peter Sagan entre otros.

Por eso, el equipo se prepara, especialmente para las etapas planas. Aun que podrían pillar alguna jornada de media montaña y allí podría destacarse corredores como Valerio Conti, quien en la etapa 5 protagonizó un extraño momento.

Valerio Conti Giro de Italia 2020
Foto: Instagram Valerio Conti

Conti recibe algo de su auto y genera curiosidad en la etapa 5 del Giro de Italia 2020

- Anuncio -

A falta de 59 kilómetros de meta en la etapa 5, que iba de Mileto › Camigliatello Silanom una de las más largas con 225 kilómetros, el italiano Conti protagonizó un extraño momento.

Allí, el local se acercó a su coche, quien le entregó algo, al parecer inhalador para el tratamiento del asma. Pero lo que generó sospechas fue la actitud de Valerio.

En ese momento, la cámara pasaba por allí y grabó. Conti no le gustó ese detalle y le dijo que se fuera, que se adelantara, con visible gesto de molestia.

Así pasó todo:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados