lunes, octubre 3, 2022

Miguel Ángel López, primer parte oficial tras caída en Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaMiguel Ángel López, primer parte oficial tras caída en Giro de Italia...

Miguel Ángel López ha sufrido una dura caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2020 y se ha tenido que retirar de la carrera, ahora, se ha revelado su parte médico.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, las grandes de Gaviria a Álvaro Hodeg

El boyacense fue trasladado en ambulancia, luego que perdiera el control en una parte de la contrarreloj, que se disputaba en la primera jornada. El de Pesca, fue víctima de una serie de momentos infortunados.

- Anuncio -

Él salía sin presiones por parte de su equipo, pues no iba por aspiraciones de clasificación general. El Astana había dejado como líderes a Vlasov y a Fuglsang.

La idea de tener al de Pesca allá, era para capturar etapas y debía pasar, de la mejor manera, a su ritmo, la contrarreloj de la etapa 1.

Pero hubo una dura caída para él, producto de un momento de desconcentración por parte del de Pesca.

Tour 2020 Supermán López Ph Getty Sports - www.ciclismocolombiano.com

Primer parte oficial Miguel Ángel López, tras caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2020

- Anuncio -

Posteriormente a la caída, se vio a la ambulancia llegar al lugar donde se cayó el boyacense. Esto representaba que el corredor del Astana se tendría que retirar de la competencia.

En una primera impresión, Georgina Sandoval (Goga) informaba en la transmisión de Caracol que Natalia Acevedo, pareja de Miguel Ángel López, decía que Superman «estaba consciente».

El equipo informaba que el colombiano era trasladado a un hospital cercano y este es su primer parte oficial, según los directores del Astana, en declaraciones a la televisión italiana RAI:

«Llegó al hospital sin poder mover una pierna del dolor y con cortes profundos». ‘Los kazajos’ informaron que uno de sus médicos está con el corredor colombiano en el hospital.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados