lunes, noviembre 21, 2022

Sergio Higuita se toma revancha y coge a Rigoberto Urán durmiendo en Tokio 2020

El corredor del EF Education Nippo le devolvió 'la broma' a Rigoberto Urán, mientras este dormía en el hotel durante la concentración para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosSergio Higuita se toma revancha y coge a Rigoberto Urán durmiendo en...

Sergio Higuita ha decidido devolverle el favor a Rigoberto Urán y lo graba durmiendo en el hotel de Tokio donde se encuentras hospedados de cara a los Juegos Olímpicos 2021.

Puedes leer: Juegos Olímpicos de Tokio, Rigoberto Urán le juega broma a Sergio Higuita, mientras duerme

El corredor antioqueño comparte actualmente habitación con Urán y ha conseguido una justa revancha contra Rigo después de las publicaciones que este difundió de Higuita hace unas horas.

- Anuncio -

Y es que el de Urrao, fiel a su personalidad, no se aguantó y grabó a Higuita durmiendo, pero no conforme, lo difundió a través de redes sociales.

El video no tardó en hacerse viral y después de lo ocurrido, el corredor se ha tomado la primera oportunidad que tuvo para devolver la «broma» a su compañero de escuadra. Acompañó las imágenes llamando a Urán ‘cucho’, una expresión popular colombiana.

Sergio Higuita Rigoberto Urán revancha durmiendo

Este fue el video compartido por Higuita a través de su cuenta de Instagram:

- Anuncio -

El escarabajo agregó un claro mensaje de cuenta cobrada y se burló de la dentadura de Rigo, haciendo referencia a un aparato que tiene en los dientes. A diferencia de Higuita, el ‘Toro’ se percató de las acciones de su compañero y tras intercambiar algunas de sus típicas expresiones, se cubrió con la sábana.

De acuerdo con la información difundida por los escarabajos, la organización de los olímpicos no les ha permitido salir del hotel, así que deben mantenerse la mayor parte del tiempo dentro y en el caso de los dos hombres del EF Education Nippo, han aprovechado estos momentos para «bromear» y compartirlo con sus seguidores.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados