Miguel Ángel López tuvo un gesto enorme que le da la vuelta al mundo, luego de ser protagonista de un gran Giro de Italia, que lo puso en la historia del ciclismo colombiano al ser un nuevo integrante de ese grupo que ha tenido la oportunidad de subir a alguno de los escalones del podio final.
Dicha oportunidad y honor lo comparte junto a Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves quien esta vez no pudo realizar un Giro como pretendía. Luego de demostrar que es un ciclista con futuro y con oportunidades en un futuro de ganar una grande, el colombiano, apenas recibió su camiseta blanca de mejor joven del Giro, hizo un gesto con esta que el mundo registró.
Aprovechando su estadía en Italia, Superman López viajó a El Vaticano y regaló su camiseta al papa Francisco, algo que sorprendió al mundo. Él, por supuesto registró el momento de esta forma:
Además agregó el siguiente mensaje:
»Gracias a Dios. La promesa que hicimos al empezar el Giro de Italia de portar la maglia. Bianca al santo papá la realizamos con gran éxito una gran bendición, sin palabras». Luego de 3 semanas, el de Pesca, Boyacá, vio uno de sus sueños hechos realidad.
Te puede interesar
Nairo y la carrera en la que correrá junto a Landa y Valverde previo al Tour de Francia