lunes, enero 23, 2023

Un ex ciclista le responde a Gianni Moscon tras su mala conducta el fin de semana

InicioMomentosUn ex ciclista le responde a Gianni Moscon tras su mala conducta...

La imagen del italiano lanzando una bicicleta a otro corredor le dio la vuelta al mundo, pues su mal proceder ya es conocido y con esta suma una más a su lista de expulsiones por causas similares, ante esto un ex ciclista le responde a Gianni Moscon tras su mala conducta el fin de semana.

La mala situación que se dio en medio de una de las primeras clásicas belgas de la temporada 2020, en la 72° de la Kuurne-Bruxelles-Kuurne se presentó la mala actitud del corredor del Team Ineos; Moscon, quien cayó junto a otros corredores, se vio molesto por la mala suerte, tomó una bicicleta y la lanzó contra Jens Debusschere, pedalista del B&B Hotels-Vital Concept p/b KTM.

ciclista Gianni Moscon conducta

La escena quedó registrada ante las cámaras que cubrían el momento dentro del pelotón, siendo esta la prueba que le valdría para la expulsión de la competencia. El enojo del italiano no se hizo esperar y en otra de las imágenes vistas del corredor, se le vio deshacerse de su número de dorsal y tirarlo al piso mientras montaba su bicicleta, acto causal de una multa de 500 francos suizos.

Las respuestas ante la conducta de Gianni Moscon no se hicieron esperar

- Anuncio -

El ciclista que tuvo que poner sus manos para contener la bicicleta que le lanzó Moscon aseguró: «No es solo este incidente. Ha tenido varios. Si preguntas en el pelotón cómo es su relación con él, el 90% reaccionará negativamente».

Puedes leer: El gran trabajo de Nairo ha puesto al Arkea en esta posición de privilegio

El corredor belga de 30 años apesar de verse afectado, prefirió tomar su bicicleta y continuar en la carrera, sin embargo a este episodio gris, se le suma la propuesta que le hace el ex ciclista Zico Waeytens a Gianni Moscon por Twitter. El ex corredor del Cofidis prescidió a sus 28 años del deporte pedal para dedicarse al bóxeo.

- Anuncio -

El ex ciclista le responde a Gianni Moscon tras su mala conducta el fin de semana. En su tuit se lee: «Hola, Gianni Moscon, si tú le tiras la bicicleta de nuevo a un amigo… te meteré dentro tu cuadro y sólo me llevará seis segundos hacerlo. Saludos cordiales»

https://twitter.com/ZicoWaeytens/status/1234188029671198724?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234188029671198724&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fciclismo%2F2020%2F03%2F02%2Fmas_ciclismo%2F1583154830_441141.html
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados