Daniel Felipe Martínez parece tener una importante ventaja en la prueba contrarreloj de Imola 2020, según el director de la selección Colombia.
El cafetero se enfrentará a la prueba de contrarreloj el próximo viernes, donde mantiene la expectativa sobre lo que puede lograr, gracias a su buen rendimiento en la prueba de crono realizada en el Tour de Francia 2020.
También, llega con un alza en su confianza, tras haber ganado una etapa en la gran vuelta francesa, algo que se suma a su victoria en la Critérium Dauphiné 2020, donde dio la sorpresa teniendo en cuenta que él no iba como líder y en funcionó como relevo de Sergio Higuita, quien se vio afectado tras una caída.
Sin ser ajeno a esto, Carlos Mario Jaramillo, director de la selección Colombia de ciclismo, reveló la ventaja Daniel Martínez ventaja contrarreloj Imola 2020.

Te puede interesar: Tom Dumoulin y su dura confesión que impacta al mundo del ciclismo
La ventaja de Daniel Martínez en la contrarreloj de Imola 2020
“Es una contrarreloj atípica: corta y plana. Va a ser demasiado rápida y dará ventaja a los ciclistas que estuvieron en el Tour de Francia porque tienen ritmo de carrera. Esperamos que Daniel haga una buena», dijo Carlos Mario Jaramillo, según Fedeciclismo.
Por otra parte, la competencia contará con otros participante que también llegan tras participar en la gran vuelta francesa, entre los cuales destacan, Wout Van Aert, debutante en Imola 2020 y Tom Dumoulin, ganador de la prueba contrarreloj en 2017.
No obstante, la prueba se hace interesante gracias a que allí se comprobará la evolución que están teniendo los cafeteros en este tipo de pruebas.
También puedes leer: Periodista británico defiende a Nairo a Quintana




