sábado, noviembre 30, 2024

Imola 2020, los favoritos a ganar la prueba de contrarreloj masculina

InicioMundial de CiclismoImola 2020, los favoritos a ganar la prueba de contrarreloj masculina

El mundial de ciclismo en Imola 2020 tendrá inicio el 24 septiembre y con ello, la prueba de contrarreloj que apunta a dejar un gran espectáculo, teniendo en cuenta los favoritos a ganar esta competición.

Entre los participantes se destaca la presencia de Wout Van Aert, quien podría dar sorpresas, teniendo en cuenta lo hecho en e Tour de Francia 2020. Allí ganó dos etapas y tuvo energía para ser cuarto en la etapa 20 de contrarreloj.

Otro importante aspirante es Tom Dumoulin, quien también hizo una excelente crono en la gran vuelta francesa. Esta vez fue superado únicamente por Tadej Pogacar, quien terminó como ganador de esta etapa y del Tour de Francia 2020. No obstante según Wielerflits, no sería los mayores favoritos al título en Imola 2020.

- Anuncio -

Así, la competencia asegura un gran espectáculo, donde seguramente el resultado final dejará a más de una persona, sorprendida.

Tom Dumoulin gesto Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Periodista británico defiende a Nairo a Quintana

Favoritos a ganar la contrarreloj en Imola 2020

El a ganar la contrarrreloj en Imola 2020, es el defensor del título, Rohan Dennis, quien lo ganó en 2019 y 2018.

- Anuncio -

Filppo Gannna, es otro serio aspirante al título, tras ganar el campeonato de Italia en contrarreloj. Además en el año anterior, llegó tercero, siendo superado por Dennis y Evenepoel, quien no participará a causa de su última caída de la cual aún se recupera.

Según el medio de comunicación, Stefan Küng, Victor Campenaerts, también deben ser tenidos en cuenta, ya que pueden dar sorpresas. Finalmente, Rémi Cavagna, Patrick Bevin, Geraint Thomas, Kasper Asgreen, están en la retina de la contrarreloj, pero con menos posibilidades según sus características.

También puedes leer: Tom Dumoulin y su dura confesión que impacta al mundo del ciclismo

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados