viernes, septiembre 23, 2022

Superman López revela la estrategia de la selección Colombia de cara al mundial de ruta

InicioMundial de CiclismoSuperman López revela la estrategia de la selección Colombia de cara al...

Miguel Ángel López revela la estrategia de la selección de Colombia de cara al mundial de ruta, donde los escarabajos aspiran a ser protagonistas.

El colombiano arriba al cita de Imola 2020, donde llega tras ser sexto en la clasificación general del Tour de Francia 2020. Allí dio una buena presentación siendo el colombiano mejor ubicado en esta clasificación, además de haber ganado una etapa.

Entre otras cosas, el boyacense ha anunciado que par el 2021 dejará de ser parte de la escuadra del Astana Pro Team. Asó, el escarabajo pasará al AG2R, donde llega una expectativa alta, tras ser top 10 en las tres grandes vueltas de Europa.

- Anuncio -

Igualmente, su foco por ahora esta en el mundial de ciclismo, donde la expectativa sobre lo que pueden lograr los cafeteros se mantiene latente.

López etapa reina Tour de Francia 2020

Te puede interesar: Nairo Quintana no fui incluido en estas carreras por el Arkea Samsic

López revela la estrategia de Colombia en el mundial de ruta

Estamos contentos y orgullosos de una vez más de hacer parte de la selección, de representar a nuestro país de la manera más bonita, como siempre lo hemos hecho, dándolo todo» dijo Superman López a Mundo Ciclístico.

- Anuncio -

«Estoy cansado después del Tour que hicimos con un ritmo bastante alto, sin guardarse nada de fuerzas, son 21 días de agotamiento, pero aquí estamos con mucha ilusión” agregó, evidenciando lo duro que fue el Tour de Francia 2020.

Hemos reconocido el circuito y es bastante duro, estrecho y va a ser clave tener un compañero nuestro en la fuga. No sabemos quién, porque tenemos que reunirnos charlar y mirar cómo vamos a plantear la carrera, pero sí es importante porque si se da una fuga peligrosa es difícil que el pelotón acorte la diferencia, porque no hay tramos para trabajar y recortar así que la fuga puede tener opciones” agregó el Miguel Ángel López, donde revela la estrategia que podría usa Colombia para el mundial de ruta.

También puedes leer: Tom Dumoulin revela sus dudas de cara a su participación en Imola 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados