Antes de todo: esto es una opinión personal y la comparto con todos aquellos que aman el ciclismo. Hay que ser realistas y es que tantas sospechas alrededor de Froome determinan en los infortunados hechos que están ocurriendo hoy.
Puedes leer: Egan Bernal le dedica estas palabras a Chris Froome
Les digo desde ahora: No pasará nada con esto… Froome será absuelto, el mundo seguirá girando y él ganará más títulos de manera injusta, pues lo que hace el británico es sacar provecho a una anomalía de su salud, para su rendimiento deportivo. Por esto, Nairo será la siguiente víctima.
Así como lo fue Ulrich en los años de Froome que dedicó sus días a ver cómo, con trampa el estadounidense se quedaba con la victoria… Años de segundos lugares que se frustran aún más cuando sabes la razón por la que quedaste segundo.
Nairo ya lo vive. Ya ha quedado ad portas de la maglia amarilla en varias ocasiones y Froome se lo ha arrebatado. Una cápsula de memoria: En su momento nadie pensaba que Armstrong fuese capaz de hacer algo como eso, muy parecido a lo que se piensa hoy de Froome.
A los excépticos les digo ¿Qué pasa si ven al menos una posibilidad que el británico realmente se dope? Las vidas deportivas de otros con gran talento se irían al barranco.
Y uno de ellos sería Nairo porque ha sido víctima de una posible mala jugada del británico… Y lo peor es que es casi seguro que la UCI no lo confesará si lo llegara a probar, ¿por qué? Pues porque no van a poner su cabeza en bandeja de plata… No se expondrán.
Sí las cosas siguen así, infortunadamentete Nairo será la próxima víctima histórica del ciclismo mundial.