viernes, abril 12, 2024

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 5 de la París Niza 2024

El ciclista líder del Ineos Grenadiers sigue en el top 5 de la general a falta de 3 jornadas definitivas en la París Niza 2024

InicioParís Niza 2024Así le fue a Egan Bernal en la etapa 5 de la...

Egan Bernal (Ineos) está logrando un buen rendimiento en la París Niza 2024. Así lo demostró en la etapa 5 que se corrió con la precaución ideal teniendo en cuenta que no era una jornada clave para pelear la clasificación general.

El colombiano se ve con buenas piernas y el apoyo de su equipo que nunca lo abandonó durante el recorrido de este jueves que tuvo cuatro puertos de media montaña en donde ganó Kooij del Visma. A Egan se le vio muy cerca de sus principales rivales, previendo que pudiera darse alguna sorpresa por parte de ellos.

Puedes leer: Egan Bernal lanza mensaje en medio de su gran actuación en París Niza 2024 e ilusiona

- Anuncio -

Ineos aún cuenta con la doble carta para luchar por la general con Bernal y el joven español Carlos Rodríguez que ha estado también muy bien protegido por los gregarios, aunque el colombiano es sexto en la general y parece tener el motor suficiente para entrar en la lucha por la victoria, o bien, para estar en el podio.

Mientras tanto, la posición actual de Roglic en la general 15 a más de 1 minuto del primer lugar, podría ser una preocupación para el esloveno que se estrenó con el Bora en esta competencia y quizás no ha logrado la adaptación ideal con sus compañeros y su bicicleta.

El estado de forma del cafetero deja mucha ilusión teniendo en cuenta en lo que se viene en la ronda francesa que termina este domingo 10 de marzo. Aún queda algunas jornadas más complejas en la montaña y será allí el test más importante para Bernal quien desde hace al menos dos temporadas no se mide ciertamente contra rivales del calibre de Roglic (Bora) y Remco Evenepoel (Soudal) en una competencia y luchando por la general.

- Anuncio -

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados