jueves, abril 11, 2024

Egan Bernal mete miedo, filtran video entrenando crono por equipos que habrá en París Niza 2024

Egan Bernal se vio practicando la crono por equipos en la París Nice 2024.

InicioParís Niza 2024Egan Bernal mete miedo, filtran video entrenando crono por equipos que habrá...

Uno de los días cruciales que tendrá la París Niza 2024, será la crono por equipos, que concebirá una modalidad novedosa pues se tomará el tiempo de todo el equipo, con el primero que cruce, así que esa clave la quieren aprovechar los Ineos por lo que se filtra un video de Egan Bernal y su equipo entrenando en esta modalidad.

Puedes leer: Bora confirma el tremendo equipo que le pone a Roglic, para enfrentar a Egan en París Niza 2024

Ya se ven muy pocas crono por equipos en la élite del ciclismo, pero la París Nice no dejará esta modalidad en el olvido y de hecho, hace una propuesta que para muchos es interesante y al menos es novedosa, en cuanto a esta forma de correr.

- Anuncio -

Y es que en esta ocasión, no se espera a que pase el cuarto ciclista la meta, como es común en otras crono. A pesar de estar en equipo, se tomará el tiempo del primero que pase la línea final y eso estructurará nuevas estrategias.

Por ejemplo, Remco Evenepoel va a aprovechar al máximo este día, igual que Primoz Roglic, por lo que Egan deberá defenderse, de hecho el Ineos al contar también con Carlos Rodríguez, es importante que no cedan mucho tiempo.

Por esa razón se les vio entrenando en la crono en Francia, preparando este día, así fue:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados