miércoles, abril 10, 2024

¿Por qué Rubencho Arcila no narró la etapa 1 de París Niza 2024 en ESPN? Se conoce la razón

En narrador colombiano no estuvo presente en la transmisión de ESPN para Latinoamérica.

InicioParís Niza 2024¿Por qué Rubencho Arcila no narró la etapa 1 de París Niza...

¿Por qué Rubencho Arcila no narró la etapa 1 de París Niza 2024 en ESPN? Muchos esperaban al ‘poeta’ en la transmisión de la primera jornada de la carrera del sol donde Egan Bernal brilló, pero al final no estuvo presente el relator y hay una razón.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 1 de la París Niza 2024?

Hace unos meses se anunció la contratación de Rubén Arcila como narrador de ciclismo oficial de ESPN, lo anterior luego de los movimientos que se dieron con RCN, quien logró convencer al argentino Mario Sábato de pasarse a dicho canal.

- Anuncio -

Arcila estuvo presente en el Tour Colombia, su experiencia, popularidad y tradición en las competencias de ciclismo, atrajo a mucho público a la transmisión de la cadena internacional. La recepción fue bastante positiva por parte del público.

Luego del Tour Colombia, ESPN tenía en su calendario la emisión de la París Niza 2024, que ya inició con participación de Egan Bernal, Rigoberto Urán, Santiago Buitrago y Harold Tejada. Varios esperaban en el relato al peta.

Finalmente no estuvo presente y algunos se preguntaron la razón de su ausencia. El encargado de relatar los momentos finales, fue Óscar Restrepo, con el comentario de Laura Lozano. ¿Por qué no estuvo presente Rubén Arcila?

- Anuncio -

Fuentes cercanas confirmaron a este medio que Rubén Arcila no estará presente en ninguna etapa de esta competencia, por temas logísticos, sin embargo esto no quiere decir que vaya a salir de ESPN. También se confirmó que más adelante Arcila volverá a narrar a través de la cadena internacional.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados