viernes, abril 12, 2024

Remco Evenepoel va a París Niza 2024, el Quick Step va con este equipo

Evenepoel quiere ir por su segunda victoria en el 2024.

InicioParís Niza 2024Remco Evenepoel va a París Niza 2024, el Quick Step va con...

Remco Evenepoel quiere ganar la París Niza 2024, conseguir una racha de triunfos que inició con la Vuelta al Algarve 2024, pero el reto se pone mucho más fuerte en Francia y el Quick Step Soudal le pone este equipo al campeón de Bélgica.

Puedes leer: Egan Bernal, confirmado como líder para la París Niza 2024 y le ponen tremendo equipo

La lista de corredores que se suman a la París Nice 2024 crece en calidad. Hace apenas unos minutos fue presentado Egan Bernal, el colombiano estará en esta competencia y pretende seguir con los buenos resultados que logró en O Gran Camiño.

- Anuncio -

El del Ineos Grenadiers va a aspirar por la general, aunque en el equipo también se encuentra Carlos Rodríguez que aspira por un buen lugar. El Quick Step no se queda atrás y manda a su mejor ciclista a la competencia francesa que inicia el 3 de marzo.

Remco Evenepoel va a ir para poder ganar, el campeón de Bélgica es puro espectáculo y quiere aspirar a lo máximo durante esta competencia. Él estará rodeado de este equipo:

  • Remco Evenepoel
  • Mattia Cattaneo
  • Yves Lampaert
  • Gianni Moscon
  • Casper Pedersen
  • Ilan Van Wilder
  • Louis Vervaeke

La París-Niza es una carrera importante para el equipo. Nos esperan unos dos primeros días exigentes, que serán muy técnicos y con mucho mobiliario de carretera, por lo que lo principal será superar estas etapas sin problemas.

- Anuncio -

Luego vendrá la contrarreloj por equipos, donde contará el tiempo del primer corredor en cruzar meta, algo en lo que hemos trabajado, y a partir de ahí nuestro foco estará en las tres etapas del fin de semana, todas duras y importante para cómo quedará la clasificación general al final de la carrera. Nuestro objetivo es terminar lo más alto posible en la clasificación general y estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para lograrlo”, afirmó el director deportivo de Soudal Quick-Step, Klaas Lodewyck, en un comunicado del equipo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados