martes, julio 9, 2024

El Arkea Samsic avisa sobre lo que viene en la París Niza 2020

InicioParís Niza 2022El Arkea Samsic avisa sobre lo que viene en la París Niza...

El Arkea Samsic avisa sobre lo que viene en la París Niza 2020. Falta la montaña y eso lo tienen claro muchos favoritos, por lo que todavía falta la parte más importante de la carrera.

Puedes leer: El gran sprint en ascenso de Higuita ante Teuns en la París Niza 2020

Todas las etapas, hasta la quinta, han sido trazadas para que haya o abanícos o para definiciones de sprint, aunque también contamos la contrarreloj de la pasada etapa, aún la montaña no llega.

- Anuncio -

Y los ascensos serán los que respondan muchas preguntas, como por ejemplo, la que muchos se hacen: ¿Podrá Maximilian Schachmann mantener el liderato de la prueba, a pesar de tantos favoritos tan buenos escaladores?

Pero además, cabe decir ¿Sergio Higuita o Nairo Quintana serán los protagonistas, los que moverán la carrera? Ellos, en su calidad de escaladores pueden hacerlo, pueden cambiar el rumbo de la París Nice.

También está Pinot, Alaphilippe, Nibali y por supuesto la calidad de estos ciclistas también puede jugar a favor de la carrera y dar un espectáculo tremendo… pero Schachmann también tiene una gran calidad como escalador, lo que hace que algunos crean que todo está resuelto.

- Anuncio -

Arkea Samsic avisa en la París Niza 2020

No obstante, el factor cambio o sorpresa que llaman, siempre está disponible y más en el ciclismo donde hay tantos factores que pueden cambiar una carrera, de un momento a otro.

Eso lo tiene claro Yvon Ledanois , director deportivo del equipo Arkéa-Samsic, quien dijo que:

“El día fue difícil para todos, el tiempo de ayer, aunque fue corto, fue complicado y exigente, y dejó huellas en las organizaciones, inevitablemente. Creo que muchos corredores sufrieron durante la etapa de hoy, que todavía tenía 2600 metros verticales durante 240 kilómetros, contando el inicio neutralizado», refiriéndose en un inicio a la etapa 5.

Pero más adelante sugirió algo que apunta directamente a Nairo Quintana:

«Sinceramente creo que podemos presenciar algunas sorpresas en los próximos días». ¿Y que vienen los próximos días…? Sí, la montaña. El Arkea avisa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados