martes, julio 9, 2024

El mensaje de Sergio Higuita tras su podio en la París Niza 2020

InicioParís Niza 2022El mensaje de Sergio Higuita tras su podio en la París Niza...

El Monster Sergio Higuita logró podio en la París Niza 2020 lo cual muestra su gran calidad ciclística, pero también, tras ese resultado envió un mensaje que muestra su gran humanidad y humildad.

Puedes leer: El mundo sorprendido con este dato de Higuita tras París Niza 2020

No lleva ni un año en el WorldTour y ya tiene una cantidad importante de triunfos y resultados que lo ponen como la revelación del ciclismo colombiano… lo sigue siendo desde el año pasado.

- Anuncio -

En la Vuelta a España le dio el resultado más importante a su equipo, el Education First, al ganar la etapa 18, por lo que, además de estrenarse en una grande, probó que ser líder de equipo no le pesa.

Por esa razón, en el 2020 e insistimos, sin cumplir un año en el WorldTour, ya puede aparecer en las formaciones del EF como jefe de filas, un logro que pocos pueden lograr y menos con 22 años.

Un futuro grandioso le espera al Monster, quien empezó a mostrar resultados como capo del equipo, en un 2020 hasta ahora, brillante.

- Anuncio -

Tras su podio en la París Niza 2020, Sergio Higuita envía mensaje

Ya quedó campeón en Colombia, en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Tunja, por lo que la bander ade Colombia estará muy bien representada durante todo el año.

Además, ganó el Tour Colombia 2.1 y magnificó su año, apenas en el inicio, por lo que si el 2019 era bueno, este pintaba mejor y lo confirmó también en la París Niza 2020, donde logró que dar tercero.

Impresionante resultado. Pero el de Medellín, además de celebrar el tercer puesto, de reconocer el trabajo de equipo, también se acordó de las personas que tienen coronavirus, entre ellos, Fernando Gaviria.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados