martes, abril 30, 2024

Graban el desespero de Roglic durante la etapa final de la París Niza 2021

Video Primoz Roglic quería recuperarse y no dejar perder todo, pero no pudo salvar nada en la etapa final de la París Niza 2021.

InicioParís Niza 2022Graban el desespero de Roglic durante la etapa final de la París...

Captan y graban el desespero de Primoz Roglic durante la etapa final de la París Niza 2021, mientras veía que el título se le deshacía de las manos, en una serie de eventos infortunados.

Puedes leer: Roglic y el gran gesto con Schachmann tras perder la París Niza 2021

Pocos pensaban que Primoz Roglic no saldría de la etapa final de la París Niza 2021, con el rótulo de nuevo campeón, la camiseta amarilla, el trofeo y otro león de peluche, el definitivo, a casa.

- Anuncio -

Solo la mala suerte hacia presagiar que un desastre para el Jumbo Visma podía pasar. Y sí, se presentó la peor de las suertes y un complicado y extraño actuar del equipo.

Todo parecía ir en orden en la etapa más corta de todas, 92,7 km entre Le Plan-du-Var y Levens. Se había modificado la ruta y parece que ese fue el inicio del fin para Primoz, en la carrera.

El corredor esloveno se fue al piso y su trusa confesaba el fuerte golpe que había sufrido. El equipo se puso frente a él para intentar llevarlo al lote principal.

- Anuncio -

Y estuvieron a pocos metros de hacerlo, pero se apretó todo y nunca pudo conectar. El esloveno empezaba a perder la paciencia, el título y la desesperación se apoderó de él.

París Niza 2021, graban el desespero de Primoz Roglic en la etapa final

Según Magnus Cort, ganador de la etapa, desde el radio informaron que Primoz se cayó una segunda vez. Las cámaras no captaron realmente el momento.

Pero llegó un instante donde el Jumbo se quedó sin fichas para Roglic. Parece que todo el esfuerzo se vació en un intento por conectar, que al final no se dio.

Primoz tuvo que asumir la carrera solo, en una persecución contra el reloj y el viento. Pero el pelotón de adelante, viendo la gran oportunidad, mandó diferentes ataques, que resignaron las posibilidades de Primoz.

Pero la cámara captó en todo momento el desespero del esloveno por intentar llegar, en una de esas casi cae al vacío… fue bastante dramático:

Al final Roglic no logró rescatar ni un top 10, perdió más de dos minutos y salió de toda posibilidad por intentar recuperar el título que al final se lo llevó Maximilian Schachmann, revalidando lo logrado el año anterior.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados