martes, abril 30, 2024

Jumbo Visma presenta un potente equipo para la París Niza 2021, con Roglic a la cabeza

El Jumbo Visma ya pone su equipo para la París Niza 2021 y es potente.

InicioParís Niza 2022Jumbo Visma presenta un potente equipo para la París Niza 2021, con...

Jumbo Visma quiere empezar a ganar, por lo que los neerlandeses presentan un potente equipo para la París Niza 2021, con Primoz Roglic liderando.

Puedes leer: Primoz Roglic, advierte a sus rivales para la París Niza 2021

El mejor equipo del 2020 quiere empezar a ganar. Ya tienen un triunfo de etapa con Jonas Vingegaard en al UAE Tour, pero no es suficiente para ellos.

- Anuncio -

Luego de esa gran demostración que tuvieron durante gran parte de un accidentado 2020, ya es tiempo que sigan con esa línea. Por eso traen a Primoz Roglic.

El campeón de la Vuelta a España, ya se pone a punto para su primera carrera y espera lograr la clasificación general. La apuesta es grande, en una de las carreras más importantes del año.

Pero no solo es suficiente con Roglic, Jumbo alinea un importante bloque, como para no dejar dudas que van, a como dé lugar, por la general y de esa manera, seguir demostrando que son los mejores.

- Anuncio -

París Niza 2021, Jumbo Visma manda este equipo con Roglic de líder

Ya con el nombre de Primoz Roglic, se sabe que no van a pasear. Al esloveno lo rodean con lo mejor para poder empezar de buen modo el camino hacia el Tour de Francia.

Esta es la escuadra que presentan los neerlandeses:

Jumbo Visma equipo París Niza 2021

Sam Oomen debuta en el Team Jumbo-Visma. El hombre de los Países Bajos tendrá un rol definido en la carrera y será respaldar a Primoz: «Si puedo ayudar a nuestro líder y, además, volver a confiar en mi cuerpo, entonces será un comienzo exitoso para 2021″.

Será un primer acercamiento para esa batalla del Tour de Francia entre el Jumbo Visma, el UAE Tour Emirates y el Team Ineos Grenadiers. Los británicos ya han anunciado a Tao Geoghegan Hart, campeón del Giro de Italia y con quien coincidirá en el Tour con Primoz Roglic.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados