lunes, abril 29, 2024

La lección que le dejó Nairo a este corredor en la París Niza

El ciclista europeo reveló algo que aprendió en 2020 durante la París Niza junto a Nairo Quintana.

InicioParís Niza 2022La lección que le dejó Nairo a este corredor en la París...

Nairo Quintana ha dejado una gran lección a un corredor que por estos días participa en la París Niza 2021.

Puedes leer: Schachmann habla de frente sobre Nairo y dice si perdió protagonismo o no

El colombiano por estos días entrena con mucha intensidad con la intención de llegar en las mejores condiciones a la Tirreno Adriático 2021. Esta competencia italiana se llevará a cabo desde de el10 de marzo hasta el 16.

- Anuncio -

Quintana llega como favorito luego de haber destacado en las competencias de inicio de temporada como el Tour de los Alpes Marítimos, Trofeo Laigueglia y el GP Industria e Artigianato en la que quedó 4to demostrando un gran nivel y recuperación de sus rodillas.

Corredor europeo aprendió una lección de Nairo durante una París Niza

Maximilian Schachman, corredor alemán del Bora hansgrohe, reveló recientemente cuál fue la lección que le dejó el colombiano Nairo Quintana durante la París Niza del año anterior.

Schachmann en 2020 quedó campeón de dicha prueba, pero no sin antes haber soportado un apretón que dio Nairo en la última etapa de esa edición. Así lo recordó Maximilian para El Tiempo:

- Anuncio -
Ph: IG Maximilian Schachmann.

«El año pasado, recuerdo mucho cuando Nairo Quintana hizo estragos en la última etapa, y ahora sé cómo cuidarme de ese tipo de corredores que suben muy fuerte, como Roglic o Tao Hart. No sé con qué equipo venga el Ineos, quizá Richie Porte. Será una gran carrera para ver».

Nairo estará este año en el Tour de Francia 2021 y allí podrían enfrentarse ambos por el maillot amarillo incluso contra grandes rivales, algunos de esos rivales hoy luchan por quedarse primero con la general de la París Niza 2021, en la que el alemán es defensor del título.

Quintana mientras tanto afina sus piernas para los compromisos que se viene en Italia buscando el mejor resultado posible para su equipo Arkea Samsic.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados